Repelente de mosquitos

Previene la fiebre del Nilo, Dengue, Malaria, Chikungunya, Zika, entre otros.

MAPPIA es tu gran aliado para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por todo tipo de mosquitos (Fiebre del Nilo, Dengue, Malaria, Chikungunya, Zika, etc.) al repelerlos de manera efectiva y evitar sus picaduras durante un tiempo prolongado. Sus ingredientes activos naturales lo hacen un producto seguro y fácil de usar.

Instrucciones de uso:

Aplique MAPPIA vertiendo un pequeña dosis en las manos y esparciéndola de forma homogénea en las partes del cuerpo expuestas que desea proteger. Aplique con moderación, usar demasiado producto NO es mejor. Repita la aplicación si necesita un tiempo de protección más largo.

No permita que los niños pequeños se apliquen por sí mismos este tipo de productos. Deberá ser ayudado por un adulto que lo dosifique en sus propias manos y luego lo aplique al niño.

Precauciones:

Evite su aplicación cerca de los ojos, nariz, boca, mucosas y, en el caso de los niños pequeños, las manos. No aplique sobre heridas o piel irritada o con quemaduras de sol. En raras ocasiones este tipo de productos pueden ocasionar reacciones alérgicas en la piel. Si esta se presentara, deje de usar y lávese con abundante agua y jabón. Si persisten las molestias, consulte a su médico. No aplique en niños menores de 6 meses.

Manténgase fuera del alcance de los niños y mascotas.


Ingredientes:

Aceite escencial de citronella, aceite escencial de albahaca, aloe vera, metilparabeno, trietanolamina (TEA), carbopol 940 y agua destilada.
Contenido Neto 125ml.